domingo, 25 de septiembre de 2022

D.E.P. Ignacio Ribate



Querido Ignacio,

Nunca pensé que publicaría una entrada de blog sin fotos y con un texto para despedirte a ti. Parece increíble que ya no estés con nosotros. Todavía me cuesta creerlo. Has sido aquí un apoyo importante, te voy a echar mucho de menos. Varias veces te di las gracias por haberme animado a hacer más fotos, a publicarlas y sobre todo a crear este blog para guardarlas. Sin tu apoyo e insistencia, no hubiera sido posible. Seguiré aquí para que sigas estando orgulloso de tu alumna allá donde estés. Eras una persona maravillosa, dispuesta a ayudar siempre y sin maldad, de las que es difícil encontrar en estos tiempos. Aterricé en el face en 2015 y tú fuiste una de las primeras personas que conocí virtualmente. Me dabas consejos, me enseñabas trucos y me contabas cosas de los lugares que habías visitado y lo que disfrutabas fotografiando todo. Hubo un tiempo que hablábamos bastante por el messenger. Ahora, ya no me avisarás por allí cuando alguien me robe una foto, ni me avisarás cuando veas alguna excursión bonita. Eso sí, seguiré entrando a tu blog  "Los Viajes de Ignis Oiassonis" antes de ir a algún sitio, como tú me decías, para tener una idea de lo que puedo visitar. Me queda pendiente ir a  San Sebastián, tu querida Donosti, al museo de las momias de Quinto, a La Puebla y, por supuesto, lugares como Jaizubia o Plaiaundi, maravillas que conozco gracias a tus fotos. Ahora estás ya para siempre con tus abuelos, a los que tanto querías. Un abrazo para tus padres, hermana, sobrina, familia y amigos. Te recordaré siempre. Gracias por todo. Sé feliz en tu último viaje!

Descansa en paz 🙏



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario